¿Como comprar e importar de China a Venezuela?

Hemos establecido un sistema que lleva en práctica más de 10 años mediante el cual nuestros clientes han podido comprar con seguridad en China obteniendo los mejores precios en sus compras, envíos e importaciones de China a Venezuela. A continuación te presentamos dos videos explicándote como funciona:

Explicación en Video:

A continuación puedes encontrar la explicación en video de cómo funcionan nuestros servicios. Te explicamos el paso a paso a seguir cuando ya se tiene proveedor en China o si aún no cuentas con proveedor para tu pedido y deseas comenzar con un servicio de búsqueda de proveedores.

¿No tienes proveedor en China?

A continuación te presentamos una explicación en video de cómo funcionan nuestros servicios si tu aun no cuentas con proveedor en China para tu pedido:

¿Ya tienes proveedor en China?

Si tú ya cuentas con proveedor o proveedores en China para tu pedido, revisa el siguiente video donde te explicamos el proceso y los servicios que ofrecemos:

Contáctanos:

Contáctanos para asesoría gratuita. Recibe respuesta inmediata y atención personalizada:

Redes Sociales:

Síguenos en redes sociales para conocer más sobre nuestros servicios. Además, entérate sobre ofertas, promociones, eventos y artículos con información y recomendaciones que subimos semanalmente acerca de compras e importaciones de China.

Visita la página principal de LatinChina Group

Sucursales LatinChina:

Contamos con sucursales en los siguientes países:

Oficina en China:

No.66 Nanyuan Road, Futian District, Shenzhen, Guangdong, China

Copyright © 2021 LatinChina Group. Todos los derechos reservados. | Políticas de Privacidad / Aviso de Privacidad