Negociación con Proveedores en China / Obtención de Datos

Realizamos la negociación con proveedor en China para obtener los mejores precios y obtenemos también la información necesaria para cotizar con exactitud el total a pagar por tu pedido puerta a puerta.

¿Quieres mejorar los precios de los productos que estas comprando en China e importando a Venezuela?

¿Tienes ya proveedor en China? ¿Te garantiza el mejor precio? Si conoces el mercado chino sabrás que existen dos varas a medir; no se trata igual al comprador interno que al externo. No es por desprecio o fijación, simplemente se tiene la idea que el comprador internacional tiene más dinero y por ello se puede incrementar el precio.

Nosotros, como empresa China, podemos conseguir el mejor precio (que garantice la misma calidad) con tu nuevo proveedor o bien mejorar el precio de un artículo que ya estas comprando.

¿En qué consiste este servicio?

Si ya has conseguido un proveedor por internet o inclusive ya estas comprando e importando de China algún producto, nosotros podemos realizar la negociación con tu proveedor para mejorar precios y términos de compra. Asimismo, podemos buscar otras opciones de proveedores en China buscando igual o mejor calidad en productos pero menores costos finales.

También ofrecemos este servicio para obtener todos los datos que se requieren para cotizar el total a pagar por tu pedido puerta a puerta, es decir incluyendo compra, envío, importación y entrega final en tu domicilio. Estos datos son: proforma invoice, termino de compra (incoterm), packing list, # de cajas, pesos/dimensiones, cbm, codigos hs, documentación de origen, etc. 

Tiempo de entrega del reporte:

– 5 a 6 días hábiles después de contratado el servicio.

Ventajas:

Nosotros, como empresa China, podemos conseguir el mejor precio (que garantice la misma calidad) negociando directamente en China.

¿Quieres contratar servicio de negociación y obtención de datos con proveedores en China?

Te enviaremos cotización y formas de pago de inmediato.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

    Te enviaremos cotización y formas de pago de inmediato.

    Cotizar otros servicios:

    Ingresa a nuestra sección y llena el formulario detallado para así cotizarte nuestros servicios o bien el envió, importación y entrega de tu pedido de China. 

    ¿Quieres contratar nuestros servicios?
    ¡Contáctanos!

    Copyright © 2021 LatinChina Group. Todos los derechos reservados. | Políticas de Privacidad / Aviso de Privacidad