Obtención y Suministro de Muestras Físicas

Consolidación y envíos internacionales de muestras físicas de China a Venezuela. Enviamos e importamos muestras de los productos que estás buscando, de esta forma puedes ver la calidad del producto antes de realizar una compra mayor y cerciorar así de que el producto cumpla con tus necesidades.

¿Quieres obtener muestra de algún proveedor en China? ¿O inclusive, consolidar pedidos de muestras de varios proveedores y enviar en una sola guía?

En LatinChina contamos con oficina y almacén en China donde podemos recibir tus muestras y encargarnos de enviar, importar y entregar en tu domicilio en Venezuela.

Podemos también, comenzar una búsqueda de proveedores del producto que deseas comprar en China y obtener de ellos muestras para que antes de realizar el pedido principal, puedas revisar que el producto cumple con la calidad y especificaciones que estás buscando.

Muchos de nuestros clientes utilizan este servicio cuando van a comprar un producto por primera vez en China y quieren comparar calidad entre proveedores. Nosotros podemos recibir en China las muestras de varios proveedores, clasificarlas y enviar en un mismo envío. De esta forma será más económico para ti el pedido de muestras ya que no tendrás que pagar un envío a cada proveedor, si no pagar uno que contenga las muestras de todos ellos.

Ventajas:

– Al realizar obtención y envío de muestras con LatinChina podrás asegurarte de que tu pedido se envíe en tiempo y forma.

– Podemos consolidar pedidos de muestras y enviar en una sola guía. De esta forma será más económico para ti obtener muestras ya que no tendrás que pagar envió a cada proveedor, si no pagar un solo envío en donde recibirás las muestras clasificadas de varios proveedores.

– Podemos obtener dos muestras iguales del proveedor. Una se envía al cliente para su revisión y la otra se la queda nuestro personal en China para después cerciorar mediante un servicio de inspección de producción o inspección pre-embarque que el producto cumpla las especificaciones y sea igual a la muestra aceptada por el cliente.

Pasos a seguir para obtener muestras de proveedores en China:

Lo primero es tener ubicado al proveedor o proveedores de los cuales se quiere obtener muestras. Si no cuentas con proveedor(es) en China, podemos realizar una búsqueda de proveedores en China para ti.

Una vez que se tiene ubicado a los proveedores, se negocia con ellos la obtención de la muestra y se les indica la dirección en China a la cual deben enviarla.

Nosotros nos encargamos de recibir las muestras, clasificarlas (en caso de que se envíen muestras de dos o más proveedores), importarlas a Venezuela y entregarlas en tu domicilio para su revisión.

¿Quieres obtener muestras de algún producto en China?

Te enviaremos información y pasos a seguir de inmediato.


    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.

    Te enviaremos información y pasos a seguir de inmediato.

    Cotizar otros servicios:

    Ingresa a nuestra sección y llena el formulario detallado para así cotizarte nuestros servicios o bien el envió, importación y entrega de tu pedido de China. 

    ¿Quieres contratar nuestros servicios?
    ¡Contáctanos!

    Copyright © 2021 LatinChina Group. Todos los derechos reservados. | Políticas de Privacidad / Aviso de Privacidad